© 2015 juster All Rights Reserved.

Urbanización y paisajsmo

1999· Urbanización. Carcastillo

Año
1999
Tipología
Urbanización y paisajsmo
Proyecto
1999· Urbanización. Carcastillo
Encargo
Dirección e.m.
Presupuesto
27.572,75 €
Superficie
755 m2
Promotor
Privado
Constructor
Varios
Arquitecto
Ignacio Castilla
Aparejador
Edurne Biurrun

Urbanización Unidad U.15-4 , Carcastillo (Navarra)

El proyecto de urbanización de la unidad U.15-4 proyecta las infraestructuras e instalaciones necesarias para la construcción de 3 viviendas unifamiliares adosadas en la población navarra de Carastillo. Este pequeño pueblo ubicado  a 70 km de Pamplon, se ubica en la Merindad de Tudela, en Navarra.

La urbanización se desarolla en una parcela sensiblemente plana y contará con parcelas 350 m2 de superficie. Se proyectan las instalaciones de alumbrado, telefonía y telecomunicaciones, electrificación, saneamiento fecal y pluvial, abastecimiento y gas.

Los materiales seleccionados como acabados en las infraestructuras han seguido el criterio de las normas urbanísticas de la localidad y persiguen mantener una homogeneidad acorde a las calles adyacentes.

La intervención comienza con el desarrollo del proyecto, en el que se realización las mediciones y presupuestos y el Estudio de Seguridad y Salud; finalizado el proyecto de urbanización, se realizan los trabajos contratación,  gestión y coordinación de los gremios, contratistas y subcontratistas; posteriormente, durante el proceso de construcción se llevan a cabo las labores de dirección de la ejecución material y coordinadores en materia de seguridad y salud, como aparejador.

Finalizado el proceso constructivo, se gestionan y coordinan las Licencias necesarias para que el Ayuntamiento reciba la urbanización y pueda comenzarse la construcción de las 3 viviendas adosadas proyectadas en esta unidad.

Ámbito: Carcastillo, Merindad de Tudela, Navarra

Acciones: Proyecto de arquitectura (mediciones y presupuesto) Dirección de la ejecución material (aparejador), Estudio de Seguridad y Coordinación en Materia de Seguridad y Salud (aparejador/ arquitecto), contratación, gestión y coordinación de gremios, asesoramiento en subvenciones y ayudas administrativas, seguimiento de Licencia de obra, Licencia de Actividad Clasificada y Licencia de Apertura.