© 2015 juster All Rights Reserved.

Residencial

2001. 2 Viviendas. Gazolaz

Año
2000-2001
Tipología
Residencial
Proyecto
2001. 2 Viviendas. Gazolaz
Encargo
Dirección e.m.
Presupuesto
184.370,69 €
Superficie
695 m2
Promotor
Privado
Constructor
Varios
Arquitecto
Ignacio Castilla
Aparejador
Edurne Biurrun

2 Viviendas unifamiliares, Gazolaz (Navarra)

El proyecto de 2 viviendas adosadas se ubica en Gazólaz, a 12 km de Pamplona, perteneciente a la Cendéa de Galar en Navarra. El proyecto, de promoción privada propone 2 viviendas adosadas con jardines privados. El proyecto debe absorber el desnivel existente de la parcela y para ello se ha diseñado un gran local de gran altura que sirva como garaje para vehículos, incluso para vehículos de labranza y este sobre este local donde se ubica la zona ajardinada de las viviendas.  Cada vivienda se desarrolla en dos plantas, en planta baja se distribuyen salón-comedor, cocina, aseo y un dormitorio con su baño completo y en planta primera  3 dormitorios y un baño.

Durante el desarrollo del proyecto se realizan las mediciones y presupuestos de las viviendas, se incorporan los cambios que suponen las reformas específicas de cada una de ellas y se redacta el Estudio de Seguridad y Salud. Durante la construcción, como aparejador, se realiza la dirección de la ejecución material, en la que la implementación de cada una de las reformas exige un trabajo riguroso. Se lleva a cabo también la coordinación en materia de seguridad y salud y se ejecutan labores de contratación, coordinación y gestión de gremios. Además, se gestiona y coordina la obtención de la Licencia de Obra, Licencia de Primera Ocupación y Cédula de Habitabilidad.

 

Ámbito: Gazólaz, Cendea de Galar, Comarca de Pamplona, Navarra

 

Acciones: Proyecto de arquitectura (mediciones y presupuesto) Dirección de la ejecución material (aparejador), Estudio de Seguridad y Coordinación en Materia de Seguridad y Salud (aparejador/ arquitecto), diseño y gestión de reformas, contratación, gestión y coordinación de gremios, asesoramiento en subvenciones y ayudas administrativas, seguimiento de Licencia de obra, Licencia de Primera Ocupación y Cédula de Habilitabilidad.