© 2015 juster All Rights Reserved.

Industrial y terciario / Rehabilitación y reforma

2015· Nave industrial. Galar

Año
2015-2016
Tipología
Industrial y terciario
,
Rehabilitación y reforma
Proyecto
2015· Nave industrial. Galar
Encargo
Proyecto, llave en mano
Presupuesto
220.000,00 €
Superficie
1.827 m2
Promotor
Privado
Constructor
Varios
Arquitecto
Edurne Biurrun
Aparejador
Edurne Biurrun

Nave industrial y oficinas, Pol. Comarca 2, Cendea de Galar (Navarra)

El proyecto de Nave Industrial y Oficinas en el Polígono Comarca 2, en las inmediaciones de Pamplona,  ubicado en la Cendéa de Galar, (Navarra),  se diseñó con el objetivo de servir como sede central para una de las empresas líderes en el sector de la distribución de suministros industriales con delegaciones en diferentes puntos de España.

La nave diseñada alberga las oficinas generales de la empresa, amplios espacios de reunión donde poder celebrar las convenciones entre las diferentes delegaciones de la firma,  un show-room para la exposición de los productos más novedosos y un gran almacén alrededor del cual se organiza la actividad industrial.

El diseño de su arquitectura interior se fundamenta en la arquitectura industrial, se busca deliberadamente un estilo arquitectónico en el que los gremios de la industria de la construcción a los que está dirigida la empresa se sientan cómodos. Como arquitectos hemos trabajado dos aspectos que nos parecían prioritarios, la flexibilidad del espacio y la búsqueda de la funcionalidad a través del desarrollo de un programa que se adecuará a sus necesidades y la elección de materiales para la construcción relacionados con su propia actividad.

La intervención de ARQÜIPRO se ha desarrollado en todos las fases del proceso de construcción, actuando como arquitectos en su dirección de obra, como aparejadores en la dirección de la ejecución material, como ingenieros en  las partes más específicas de las instalaciones, como coordinadores en materia de seguridad y salud y, desarrollando las labores de contratación, coordinación y gestión de gremios. Además ha sido gestionada por ARQÜIPRO, la obtención de Licencia de Obra, Licencia de Actividad Clasificada y su Licencia de Apertura.

Ámbito: Cendea de Galar, Comarca de Pamplona, Navarra

Acciones: Proyecto y Dirección de Obra (arquitecto), Dirección de la ejecución material (aparejador), Estudio de Seguridad y Coordinación en Materia de Seguridad y Salud (aparejador), contratación, gestión y coordinación de gremios, asesoramiento en subvenciones y ayudas administrativas, seguimiento de Licencia de obra, Licencia de Actividad Clasificada y Licencia de Apertura.